domingo, 17 de noviembre de 2013

De portadas va la cosa... #1 "Portadas espaciales"

Hola^^ Pues aquí me encuentro, preparado para inaugurar... ¡¡¡La primera sección oficial del blog!!! Porque no todos son reseñas y reseñas, y bueno, como yo soy completamente superficial con el tema (me declaro culpable) de las portadas de libros, y sé que vosotros (o la mayoría) tambiénno lo neguéis he decido que mi primera sección (habrá más que ya estoy preparando) tiene que ser sobre este tema. Comparaciones entre la portada original y la española, reediciones de libros, portadas que simplemente me parecen bonitas, o por el contrario, feísimas... o portadas con un tema específico. Esta vez va de eso, portadas con un tema específico... y el tema es... *redoble de tambor*... PORTADAS ESPACIALES.
No me pongáis esa cara que os estoy imaginando¬.¬





Portadas azul marino, estrellas, astros, fotos reales del espacio... no sé a vosotros pero a mí estas me parecen preciosas. Yo quiero una así en mi estantería, jo >.< Pero bueno, ya caerá alguna;)

-Trilogía "Across the universe"






Aún no he tenido el placer de poder disfrutar de esta trilogía, pero... ¿HOLA? ¿QUIÉN DISEÑÓ ESTAS OBRAS DE ARTE? aiiins... si es que dan ganas de comprárselos aunque sean solo para tenerlos de adornos >.< 
Pero es curioso, porque a pesar de la belleza de las portadas estos libros no terminan de llamarme, no sé por qué. De todas formas les daré una oportunidad, por lo menos a la primera parte, porque he leído buenas críticas y además está en la biblioteca :3 si me gusta ya me iré haciendo con ellos para tenerlos en mi cuarto*-*

-"Princesa de los lobos"

Una novedad que recién salió el mes pasado. No he leído la sinopsis pero la portada... no sé. La edición es preciosa, las estrellas (¿o son copos de nieve?) tienen como brillos y el color me encanta, además, los filos de las páginas son morados pero... ¿a quién se le ocurrió poner la cara de la chica ahí? Es insoportable >.< La chica parece un cadáver de pálida que es y no sé, sale muy raruna... que pena, si no fuera por ese detalle me encantaría. Y bueno, del fondo no hay nada que decir, un precioso cielo en tonos malvas.

-"En la oscuridad resplandecen las estrellas"


¡¡¡Mi portada predilecta!!! No me digáis que no es preciosa*.* Simplemente es perfecta, el título (gran frase), la topografía, la chica con el vestido, el fondo con la galaxia... me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta. Oz editorial me gusta mucho porque es así, muy cuidadosa con el aspecto de sus libros y me parece genial, porque admitámoslo, si la portada es fea, es difícil que el libro nos llame la atención. O la sinopsis se lleva la palma o nos lo han recomendado por todos lados, que si no...
Y sí, si me lo preguntáis, este libro me llama. Es más, LO NECESITO YA.

¿Que pensáis de ellas? ¿Os gustan? ¿Habéis leido los libros? ¿Que os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario