sábado, 23 de noviembre de 2013

De portadas va la cosa #2 "Portadas bonitas"


Y esta vez el tema es muy fácil: "portadas bonitas" ¿Algo que explicar? Lo dudo mucho xD

-"Alice in Zombieland"

Por esta clase de libros quiero empezar a leer en inglés y coger algo de fluidez. Jo, mirad la portada*-* Por lo que sé del libro, es una edición menos ñoña de Alicia en el país de las maravillas, con zombies y un estilo mucho más oscuro ¿no tiene pinta de leerse sólo? Me recuerda a "Susurros", libro que, como sabéis, me encantó.

-"Tormenta"


Miradla y admiradla. Me encanta el estilo de dibujo que tiene. Por lo que sé del libro es steampunk ambientado en el antiguo Japón. Me llama mucho mucho mucho, que ya tengo ganas de probar algo steampunk.

-Trilogía "Rubí", edición inglesa.

 ¿Hola? ¿Algo que añadir? Creo que son de la edición inglesa, pero tampoco estoy seguro xD

-"Cinder" edición original
He sabido de gente a la que esta portada le da grima, por los huesos y eso. Pues a mí me encanta, el tacón rojo, los huesos, esa tipografía para la portada...*_* Una portada muy cuidada, mira que me gusta la edición española, pues la original aún más. En la editorial Círculo Rojo lo venden así solo que con el zapato de cristal, no es lo mismo, pero tampoco se puede tener todo. Aún así me gusta mucho. Que pena que no estoy suscritoindirecta muy directa para mi madre.

¿Qué os han parecido? ¿Os parecen tan bonitas como a mí? ¿Alguna sugerencia? Contadme, contadme :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario