lunes, 2 de diciembre de 2013

NOVEDAD BLUEJEANER

Holis^^
Hoy os traigo una noticia importante, que quise traer antes pero no pude. Atención chicos y chicas bluejeaners, la tercera parte de la trilogía "El club de los incomprendidos" saldrá finalmente el 4 de febrero y se titulará "¿Puedo soñar contigo?". Esta noticia bomba fue dada por el autor el viernes pasado en sus redes sociales, junto con la portada, que es esta:

Si os soy sincero... no me acaba de convencer. El dibujo es precioso, sin duda, y me encanta, pero... ¿QUÉ CLASE DE (MEJOR ME CALLO) LE PUSO ESE COLOR? El primero blanco, el segundo celeste, y el tercero... ¡¿NARANJA?! No le pega nada, yo me imaginaba un rosa (aunque tampoco es que me hubiera gustado esta opción, pues no soy fan de ese color) o algún color en tono pastel, pero no naranja. Y menos ESE naranja tan tirando a vomito xD Pero bueno, como ya he dicho, el dibujo es precioso y la fuente del título también, todo muy al estilo de sus primeras partes. ¿El título? bueno, no me ha enamorado. Me gustaron más también los de las otras partes (awww... no soporto las frases ñoñas, pero si se las pones de título a un libro que me guste me enamoro), aunque bueno, cuando lea el libro y el título cobre sentido seguro que le cojo cariño, yo soy así xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario