miércoles, 12 de marzo de 2014

Qué nos dicen los libros...

Hola^^
Actualizo esta sección con algunas frases de esas tan perfectas, de uno de mis libros favoritos y de otro libro que esta misma noche he acabado y espero tener la reseña preparada para el viernes. Croquetas y wasaps de Begoña Oro y Juntos: liberación de Ally Condie.

"Es extraño que las nubes no se tuerzan. Eso es lo que pensé en ese momento. Parece que se muevan sobre unos raíles. Que las pinten sobre unos renglones dibujados con regla. 
Por un instante ese pensamiento me tranquilizó (...). Pero las nubes se movían como siempre lo han hecho desde que el mundo es mundo, perfectamente paralelas al horizonte, y no tenían ninguna pinta de torcerse y colisionar con la Tierra. Al menos había algo que se mantenía en orden."
 Croquetas y wasaps, Begoña Oro.

"Pinilla y Zaera siguieron con su desastrosa táctica de primeros auxilios que consistía en decir lo imbécil que ERA Lucas. Pero ¿en qué manual de socorrismo habían leído que un moribundo lo que necesita que le pongan verde la piscina en la que se ahoga? En ese momento yo no quería que me hablaran de Lucas, y menos aún que me hablaran MAL de él. Lo que yo necesitaba era AIRE"
 Croquetas y wasaps, Begoña Oro

"Y me doy cuenta de que escribir consiste precisamente en esto. Es una colaboración entre quien regala las palabras y quien las toma y les confiere un sentido, les pone música o las aparta porque no son lo que necesitan"
Juntos: liberación, Ally Condie

No hay comentarios:

Publicar un comentario