lunes, 2 de junio de 2014

Qué nos dicen los libros...

Hola:) Una vez más estoy aquí para actualizar esta sección del blog que tan abandonadilla tengo... pero bueno, ya que he leído una buena tanda de libros y he usado un buen puñado de pos-it, aprovecho para mostraros las citas que más me gustan y que os animéis a leer estos libros:)

"Definición no encontrada en el diccionario
No irse: acto de confianza y amor, a menudo descifrado por los niños"

La ladrona de libros, Markus Zusak


"Pasaría página y empezaría a escribir una nueva, pero el papel de la vida es muy fino y aun escribiendo un nuevo capítulo se transparenta lo ya escrito"

Recuerda que me quieres, Wendy Davies

"No, esa joven de grandes ojos y tirabuzones rubios siempre estaba acompañada por alguien, sonriendo, escuchando atentamente. Pero si le preguntáramos a sus entrañas, que no a ella, que de bien seguro nos engañaría, nos confesarían que se siente absurda y desesperadamente sola. Una soledad que quizá no entiende de proximidad y le importa más bien poco todas las personas que la rodeen, una soledad que solo entiende de entrañas y corazones."

Recuerda que me quieres, Wendy Davies

"Por eso tus actos son como tus monumentos. Están construidos con recuerdos y no con piedra."
La lección de August, R.J Palacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario