viernes, 27 de marzo de 2015

Qué nos dicen los libros...

Vale, molo tanto que me permito no actualizar una sección durante meses porque me quejo de no tener tiempo, sin embargo me inflo a leer y os peto a reseñas semana por semana (porque también soy un poco vago para reseñar cada menos tiempo...) y me lo tenéis que perdonar. Y qué mejor para que lo hagáis que disfrutar de las preciosas frases que os dejo abajo:

"Conor sonrió. Porque aquello no fue un simple regreso a casa. Fue un viaje sorpresa al cine, en un día de colegio, para ver una película que Conor ya había visto cuatro veces pero que sabía que su madre no soportaba. Y sin embargo allí estaban los dos, viéndola otra vez hasta el final, riéndose todavía ellos solos, comiendo palomitas y bebiendo Coca-Cola.  
Conor no era tonto. Cuando tuvieron la "pequeña charla" al día siguiente, supo lo que su madre había hecho y por qué lo había hecho. Sin embargo, eso no le restaba nada a lo bien que se lo habían pasado la noche anterior. A lo mucho que se habían reído. Al hecho de que todos les había parecido posible. A todo lo bueno que podría perfectamente haberles sucedido allí mismo y en aquel mismo instante y a lo poco que eso les habría sorprendido.  
Pero tampoco pensaba escribir sobre eso."
Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.


"No tan inteligente. No tan guapo. No tan majo. No tan divertido. Ese soy yo: no tan."
 Will Grayson, Will Grayson, John Green y David Levithan.



"yo: ¿sabes cuál es la putada del amor?  
o.w.g: ¿cuál?  
yo: que es inseparable de la verdad." 

Will Grayson, Will Grayson, John Green y David Levithan.


¿Qué os parecen las frases? ¿Os gustan tanto como a mí? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis leído los libros?

2 comentarios:

  1. Oish, me han encantado las de Will Grayson, Will Grayson *___* (la otra también, pero ese sí lo he leído). ¿Qué tal el libro? El primer capi no me dijo nada, supongo que es cuestión de leer más...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me han gustado las dos últimas. Están muy bien
    Típicas de John Green...
    Besos desde Martabooks

    ResponderEliminar